Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 12 de febrero de 2012

Nos dejó la gran cantante Whitney Houston

Hola chicas,

Para hoy tenía previsto una entrada muy interesante y divertida sobre San Valentín,pero depués de leer la triste noticia de que nos dejó la mejor cantante de los años 80-90  Whitney Houston,pensé que es mejor retrasarla y publicarla mañana.

La cantante fue declarada muerta a las 15:55h hora local en el Hotel Beverly Hilton a pesar de los esfuerzos de reanimación, dijo un portavoz policial.
El teniente de la policía de Beverly Hills Mark Rosen aseguró ante la prensa que "no había signos evidentes de intención criminal" y que la causa de su muerte está siendo investigada.
Whitney Houston, fallecida en Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante, según informó la página web TMZ.

La cantante que popularizó el tema "I Will Always Love You" había reservado una suite en el hotel Beverly Hilton porque iba a acudir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis la noche del sábado, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de los Grammy.

"El corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston ... Nunca será olvidada como una de las más grandes voces de la tierra", expresó la cantante Mariah Carey.
Gloria Estefan también se mostraba incrédula ante la noticia en su cuenta de Twitter y pedía que alguien le desmintiera la triste noticia. "Hemos perdido otra leyenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney.
¨La vamos a extrañar", dijo Christina Aguilera también por esta red social.
La hermana de Michael Jackson, Latoya, quiso dar el pésame a la madre y a la hija de la cantante: "No puedo entender el hecho de que Whitney Houston haya muerto! Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos. Whitney te extrañamos!"

¡Adiós y para siempre! ¡Descansa en paz,Whitney! :((

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...