Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 19 de febrero de 2012

Los mejores descuentos en Ladavana.com

Hola chicas,

Durante toda la semana os iré enseñando mis colaboraciones.
Así que esta semana la llamaremos ¨Semana de colaboraciones¨.



¿Conocéis Ladavana.com?


La Davana es un club de ventas privadas exclusivas, con productos exclusivos y que ofrece unas prestaciones innovadoras pensadas exclusivamente para sus clientes. Las firmas que presentan ofrecen un gran abanico de productos de cosmética, bienestar y salud, como bases fluidas, compactas, máscaras, ojos y labios. También tienen una gran variedad de cremas anti-envejecimiento, hidratantes, limpiadoras, corporales, tanto para hombres como mujeres. En sus ofertas disponen de más de 300 productos que se amplían periódicamente para garantizar el mejor servicio.

Porque saben que cada público tiene unas necesidades específicas, han creado una línea específica para escuelas, maquilladores profesionales y también para el público en general, todos los productos son de temporada, se actualiza el stock cada día y se añaden las últimas novedades creadas por diferentes firmas que ofrece La Davana. Sus firmas buscan vender un producto de calidad y en la Davana ofrecen una alta especialización y segmentación del mercado a través de unos productos que combinan biotecnologia e ingredientes ecológicos y naturales.

Los descuentos que ofrecen son exclusivos y para poder utilizarlos es necesario que previamente se haya registrado en el
club de ventas. El registro no implica ningún coste, además de recibir una Newsletter podrá beneficiarse de cupones descuento cada semana.

Funciona muy fácil,en tan sólo 4 pasos podemos disfrutar de grandes descuentos:
1- Regístrate en uno de los clubs de venta más exclusivos.
2- Consultas el Newsletter de ofertas y descuentos.
3- Canjeas los cupones que te interesen a través de ladavana.com.
4- Canjeas los cupones cuando finalices el proceso de compra.


Y ahora empieza mi experiencia con Ladavana.com:
Primero quero deciros que son muy amables,han contestado a todas mis dudas muy rápido.
Además me ofrecieron probar producto de su página web.
Yo por su puesto elegí Photo Fondation,la novedad de la prestigiosa marca francesa SLA París (una de mis marcas francesas favoritas). Sabéis que me encanta Francia y he viajado mucho por allí y la verdad es que esta marca es muy conocida en Francia.

PHOTO FONDATION:



Base de maquillaje líquida que promete cobertura y confort.Gracias a su textura enriquecida con Vitamina E,se funde perfectamente con la epidermis consiguiendo un resultado cubriente y natural.Protege la piel del envejecimiento cutáneo e hidrata consiguiendo un resultado sedoso.

Compuesta por:

Contiene: 30 ml.
Caducidad: 15 meses

  • Vitamina E: Antioxidante e hidratante,Colágeno Soluble: Poderes tensores y regeneradores,Kaolin-Remineraliza la epidermis,Silicona Volátil: Suaviza,fija el maquillaje y proporciona un aspecto sedoso.

  • Precio: 39 euros,pero sólo y únicamente hasta 26 de febrero de 2012 en Ladavana.com a un precio de risas- 24 euros! ¡Sí,Sí...Es verdad!

    Tiene 7 tonalidades diferentes:
    Dorado Natural,Dorado,Bronceado Natural,Beige Natural,Rosa Beige,Beige Dorado y Rosa Bronceado.


    Mi opinión:
    Empiezo con lo que más me ha gustado de Photo Foundation- ¡hidrata mucho!Muchas bases de maquillaje resecan la piel y eso no me gusta.El acabado que deja es perfecto,corrigiendo las imperfecciones pero no deja la piel excesivamente maquillada.La duración de la base es muy buena-unas 8 horas (aprx.).
    Su packaging es muy elegante  (algo normal para los franceses :D jejeje)  de cristal.
    Me ha gustado que protege y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
    Me he enamorado en esta base,ya que es perfecta,y además tiene un olor super fresco. :))


    Os recomiendo esta base,ya que no puedo decir nada contra ella.
    Además aprovechad los descuentos únicos en Ladavana.com!!!


    Tienda online Ladavana.com
    Facebook página de Ladavana.com

    Besitos y hasta mañana!

    5 comentarios:

    1. Hola guapa, estoy buscando yo una base de maqillaje, y esta tiene buena pinta

      Un abrazo

      Mj

      ResponderEliminar
    2. Le echaré un vistazo a la página, gracias!

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por la información. Ya me he registrado y echado miradita a la página :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. genial gracias... yo también os dejo un sitio con más descuentos....
      Vales Descuento

      ResponderEliminar

    ¡Muchísimas gracias por comentar! :)

     
     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...