Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 13 de enero de 2012

Productos capilares de Brasil y Belleza

Hola guapas,

Hoy,el día 13 -viernes quiero presentaros a una tienda online- Brasil y Belleza.


Es una empresa especializada en la distribución y comercialización de productos brasileños.
Brasil y Belleza comercializa productos muy diversos.Trabajan con las líneas de muchas marcas-Risqué,Lilás,Bio Shine... 

Y lo más importante para mí- el servicio de atención al cliente- son muy,pero que muy rápidos en contestar las dudas que tenemos.Además me preguntaron el tipo de pelo que tengo,lo que quiero mejorar en él... y ellos mismos me aconsejaron la línea Antiquebra de Dynasty,que he probado y que os voy a presentar en seguida:
La línea contiene 4 productos- Champú,mascarilla,acondicionador y crema de peinar.
Esta gama es para pelos finos,con caída...En pocas palabras os puedo decir que después de utilizar los cuatro productos mi pelo es más fuerte,hidratado y brillante.

El champú y el acondicionador se pueden utilizar a diario.Los dos productos tienen 250 ml.
La mascarilla,que me gustó tanto la utilizo 1-2 veces a la semana.La aplico sobre el pelo mojado,después de haberme lo lavado con el champú de la misma línea.La dejo aplicada 15 min.y aclaro.Contiene 500 ml.
Y la crema de peina,que contiene 200 ml. me la aplico sobre el pelo mojado.

Todos los productos tienen una caducidad de 6 meses.

Yo os aconsejo visitar su página web Brasil y Belleza ,tienen productos muy interesantes,para todos los tipos de pelos,para todas las necesidades... 
¡Seguro que encontraréis el producto más adecuado para vuestro pelo!

Chicas vosotras ¿Habéis comprado cositas de Brasil y Belleza? 

¿Me recomendaríais otro de los productos que ofrecen?

¡Un besito muy grande para todas!



4 comentarios:

  1. no he comprado nada en esta pagina pero tiene muchos productos que me llaman la atencion.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues las brasileñas tienen una piel increíble! Si con estos productos tengo la piel la mitad de maravillosa me los compro todos yaaaa! Bsssss y felicidades por los post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ire a ver que tienen, siempre es bueno mirar y comparar :)

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta marca y tampoco la conocía pero tiene buena pinta...voy a echar un vistazo a la web!

    gracias
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...