Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 29 de enero de 2012

Maquillaje Givenchy 2012

Buenas noches preciosas,


Ayer me pasé por una tienda de cosmética y vi las nuevas colecciones de maquillaje.Son preciosas todas,pero me llamó muchísimo la atención la de Givenchy ¿Queréis verla?
Givenchy siempre ha sido un nombre con gran influencia en la moda y la industria de la cosmética.No me sorprende que su nueva colección de primavera ¨Instant Bucolique¨es tan bonita...
Podemos encontrar dos cuarteros de sombras de ojos monisimos,para unos looks espectaculares:



 Gracias estas 4 sombras al final de este post os mostraremos dos looks espectaculares.:

 Dos polvos brillantes,ideales para primavera:
-El primero,N°1 es un color rosado.
-EL segundo, N°2 es un color rojo.
Para los labios el director de Givenchy, Nicholas Degennes ha creado tres barras de labios en colores rojos,ideales para todas las mujeres:

Él no se ha olvidado de los gloss y lacas de uñas,los podemos encontrar en colores únicos.

¿Cuál es el producto que más os ha gustado de la colección?:



Por su puesto,con los maquillajes de alta gama podemos hacer looks espectaculares:



¡Hasta mañana preciosas!
Un abrazo,

10 comentarios:

  1. Son preciosos!!! son muy caros??? ,)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores, se parecen a las paletas de Kiko jejejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. A mi estos tonos primaverales me encantan y más ahora que ya cansa el invierno! Besos!

    ResponderEliminar
  4. es sin duda una colección preciosa, pero en mi caso no son los colores que más me favorecen, o eso me aprece a mí.

    ResponderEliminar
  5. pues yo compre las sombras (vivo en el pais de mexico), las sombras me costaron 747 pesos, el blus (yo elegi el rojo) me costo 500 y fraccion al igual que los polvos, solo compre esas 3 cosas y fueron 1800 pesos, en dolares serian como 155 aproximadamente

    ResponderEliminar
  6. altamenteee recomiendo givenchy, yo siempre procuro comprar algo de cada coleccion, excelentes cosmeticos, saludos

    ResponderEliminar
  7. pues yo compre las sombras (vivo en el pais de mexico), las sombras me costaron 747 pesos, el blus (yo elegi el rojo) me costo 500 y fraccion al igual que los polvos, solo compre esas 3 cosas y fueron 1800 pesos, en dolares serian como 155 aproximadamente

    ResponderEliminar
  8. enamorada estoy de esta campaña!!!! me lo compraba todo jijiji

    ResponderEliminar
  9. es muy interesante aquen jamas memaquillado asi pero mola un monton

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...