Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 30 de enero de 2012

Lanzamiento de Sabina

Buenas tardes guapas,

En esta entrada quiero presentaros a Sabina,una nueva línea,que podéis encontrar en farmacias.




La nueva línea de dermocuidado Sabina, de Farline, está elaborada con una
 formulación inteligente a partir de la concentración de activos de máxima eficacia
Las mujeres que se conforman con ser
 solo ‘jóvenes de espíritu’ no conocen Sabina

·         Esta nueva gama de cosmética antiedad está compuesta por siete productos y ha sido formulada con ingredientes activos de origen natural que mejora la salud de la piel
·         La tecnología airless de sus envases impide la entrada de aire y asegura su frescor y utilización hasta el último día

Las mujeres que se conforman con ser solo ‘jóvenes de espíritu’ o que piensan ‘es que ya tengo mis añitos’ no han probado la nueva línea de cosmética antiedad Sabina, de Farline, para rostro, cuello y escote. Esta nueva generación de productos de limpieza y autocuidado, de venta en farmacias, ha sido elaborada gracias a una formulación inteligente a partir de la concentración de activos de máxima eficacia y productos de alta tolerancia. Dirigida a mujeres que se cuidan tanto por dentro como por fuera, Sabina está especialmente pensada para quienes son conscientes de que cuidarse con productos de calidad mejora su aspecto físico y su bienestar.

Los primeros signos del paso del tiempo en la piel no siempre coinciden con el envejecimiento cronológico. Por eso, los tratamientos de alta tecnología de Sabina, elaborados tras un protocolo experimental de años de duración, mejoran los daños existentes y ayudan a evitar los futurosUna nueva generación de productos para el cuidado facial, innovadores y eficaces, con texturas fundentes y ligeras, suavemente perfumadas, que aportan nutrientes esenciales para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

Dentro de la gama Sabina, compuesta por siete productos, se diferencian tres tipos de tratamientolimpieza (Gel Dermolimpiador Suave y Calmante con Resveratrol y, Tónico Descongestionante Calmante), cuidado básico (Crema Nutritiva Regeneradora de Noche, Crema Hidratante Reafirmante y Antioxidante con Color y SPF 20 y, Contorno Ojos y Labios) y tratamientos más específicos (Crema Hidratante Antiarrugas para Piel Mixta y Grasa y, Sérum Efecto Lifting Cuidado Diario de la Piel Envejecida).

Formulada con ingredientes activos de origen natural, en su mayor parte vegetal y marino, de máxima calidad en concentraciones de hasta un 97%, la línea de cosmética Sabina garantiza resultados sorprendentemente efectivos y rápidos hasta en las pieles más delicadas, sensibles o con problemas dermatológicos gracias a su condición hipoalergénica.

Todos los productos de Sabina, se presentan en envases con tecnología airless, que impiden la entrada de aire de forma que minimiza el uso de conservantes y preservan el frescor de la fórmula, garantizando así su calidad hasta el último día de aplicación. Además, su sistema retráctil, permite controlar el nivel de uso y el aprovechamiento de todo el contenido.




Sobre Farline
Farline, perteneciente al Grupo Cofares, se consolida como una marca que acerca las soluciones y avances más innovadores en el mundo de la dermofarmacia, ofreciendo productos cosméticos de la más alta calidad. Con el máximo rigor farmacéutico, Farline desarrolla líneas para el cuidado y la higiene corporal, capilar, línea bucal, cuidado facial y protección solar.
Grupo Cofares, constituida como una cooperativa de capital 100% farmacéutico, es la compañía líder en España especializada en la distribución de medicamentos y productos sanitarios. Desde su fundación en 1944, actúa como dinamizador del sector, contribuyendo a favorecer la mejora del Sistema Sanitario español. En su empeño por mantener en la Oficina de Farmacia productos de marcas diferenciadas de alta calidad, ha creado las marcas propias de la farmacia: Aposan y Farline.


Yo estoy probando dos de sus productos





Gel Dermolimpiador Suave y Calmante con Resveratrol limpia y elimina los residuos de polución, restos de maquillaje, además del exceso de grasa, gracias a su fórmula ultrasuave,  libre de alcohol y jabón. El ingrediente innovador resveratrol ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Además, contiene agentes hidratantes (FHN) que mejoran la elasticidad de la piel. Es ideal para todo tipo de piel gracias a su fórmula hipoalergénica que incorpora extractos vegetales que ayudan a calmar la sensación de irritación, cansancio e inflamación en la epidermis. 

PVP Recomendado: 12,60 Euros





Puesto que la piel más sensible y delicada es la de la zona de los ojos y labios, su cuidado es especialmente importante. La crema Contorno Ojos y Labios proporciona un cuidado perfecto que hidrata y estimula la piel gracias a su composición de vitamina E, aceites vegetales y agentes de hidratación natural. También contiene una innovadora composición de resveratrol, alantoína y manteca de karité. Una combinación perfecta que previene el envejecimiento celular prematuro y estimula la reducción progresiva de bolsas y ojeras.



PVP Recomendado: 19,00 Euros

Hasta pronto chicas,
Besos

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta estos productos, aunque a mi no me vendrian muy bien por lo de la edad, seguro que para regalarselo a mi madre estaria genial.

    Muacksssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues parece muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tomo nota! Tienen buena pinta.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...