Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 22 de enero de 2012

La colección crucero 2012 de Louis Vuitton.

Buenos días preciosas!!!


Todas las adictas a la moda quieren ir a compras por las calles de la capital de la moda- París.
Los nuevos modelos de la colección crucero 2012 de Louis Vuitton son un homenaje a la elegancia francesa.



La sesión de fotos presenta una mezcla muy interesante de diferentes épocas:
-Peinados retro de los años 20.
-Barra de labios de color rojo intenso de los años 50.
-Zapatos de plataformas altas de los años 70.

-Y los elegantes vestidos de los aós 80.



El fotógrafo de las fotos es Mark Segal.Y la bella imagen es la modelo Arizona Muse (23 años)




 Además la preciosa chica,que mide 1.78 m. ha trabajado para: Fendi,Yves Saint Laurent,Prada,Chloe,Isabel Morant,Jil Sander,Alberta Ferretti y David Yurman.



¿Qué os parece la nueva colección de Louis Vuitton? 
¿Os gustaría lucir las prendas de la marca francesa?

¡Un beso muy grande para todas!

9 comentarios:

  1. Si me gustan mucho y por supuesto me encantaría ponerme algo aunque solo fuera unas minutos ajjaj

    ResponderEliminar
  2. me parece preciosa, delicada y elegante
    Me encantaría tenerlo todo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la 2 chaqueta, quiero una

    Ciao


    Mj

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ...superior que paseo más delicioso, muchísimas gracias por este regalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección!!! Seguiré soñando...

    Reyes Shopaholic
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades, me ha encantado el primer conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. siempre genial, pero a un precio inalcanzable

    besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre estos bolsos son signos de distinción y clase.Sublimes!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...