Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 16 de enero de 2012

Farmaciagava59.es-Una buena parafarmacia online

Buenas tardes guapas,


¿Qué tal habéis empezado la semana?


Ahora os presento Farmaciagava59.es ,sin duda una muy buena parafarmacia online.

Disponen de un montón de productos a unos precios muy,muy buenos,además muchos de los productos tienen descuento...Lo mejor es que recibirás los productos comprados muy rápido,entre 24-48 horas ( A mi me han llegado en menos de 24 horas...).¡Los métodos del pago son un montón,qué bien!
Y AHORA SOLO POR REGISTRARTE RECIBES UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA! Además por cada compra te dan puntos,que puedes cambiar por descuentos en tu próxima compra.
No me enrollo más y os enseño los productos que estoy probando:





3 productos Avéne París,de su linea Cleanance:
Gel que limpia la piel.
Tónico
Cleanance K-Una crema exfoliante e hidratante.


2 productos corporales de la marca griega Apivita:
Gel de ducha muy hidratante de su línea Body Relax
Sales de baño Body Euphoria 


También he recibido un montón de muestras.
5 muestras de tamaño ¨mini¨,un libro de maquillaje,con trucos Couvrance:



Tampoco faltan muestras de Apivita:


Y para el pelo...una muestra de 15 ml. de otra marca francesa,Rene Furterer:



Pronto os haré reviews de todos los productos.Por último os ánimo a visitar su página web- http://www.farmaciagava59.es/es/
Si tenéis alguna duda o pregunta,podéis contactar con ellos.Su atención al cliente es muy,muy buena!!!Responden super rápido...

Y vosotras ¿Habéis probado algún producto de Avéne París o Apivita? ¿Cuál?

 ¿Habéis comprado de Farmaciagava59.es?

¡Hasta mañana! ¡Muaks!

8 comentarios:

  1. Me interesan mucho las reviews de los productos de Avéne!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien tu pedido, y sobre todo eso de que manden tantas muestras.Voy a echar un vistazo a la web.Muack

    ResponderEliminar
  3. pues no conocia la marca pero me dare un paseo por la web, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho apivita y no la encuentro en Granada así que esta tienda me viene de perlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La línea de Avene va la mar de bien, me encanta la marca!
    Voy a mirar la web, que seguro que esta genial!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante..
    Te invito a pasar por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. um que interesante, con lo que me facilitan a mi la logistica las tiendas online

    Gracias

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Primero gracias por visitar mi blog y después decirte que me encanta Avene, sobre todo el tónico suavizante y el sérum intensivo.Ah! El gel que propones es maravilloso! Los recomiendo! Bsssss amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...