Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 26 de enero de 2012

Cremas Estrella de Mar

Buenas tardes chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Conocéis las Cremas Estrella de Mar? 
Os los presento:
-Crema Estrella de Mar corpore 200 ml.:

 *Regeneradora
 *Reafírmante
 *Anti-Estrías
 *Hidratante 
Su acción es debida a su alta concentración en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados, que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de generación de células nuevas.
Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y Colágeno Marino, activa la regeneración celular, mejora la flexibilidad, elasticidad y tono de la piel y la hidrata en profundidad. Con su uso diario conseguirás una piel más luminosa, firme, suave e hidratada.

-Crema Estrella de Mar anticelulítica 200 ml.:

 *Anticelulítica
 *Reductora
 *Tonificante
Posee una textura no grasa, formulada especialmente para realizar masajes de tratamiento de las adiposidades localizadas y la celulitis. Sus ingredientes activos favorecen la eliminación de las grasas, facilitan el drenaje y la tonificación de las zonas tratadas, ayudando a modelar y reafirmar la silueta.
Es la crema que tengo yo. Os la recomiendo,dura mucho tiempo,cumple todo lo que promete y está de oferta!10+ ;)) 
-Crema Estrella de Mar facial + Argireline 50 ml.:

 *Anti-Arrugas
 *Anti-edad
 *Hidratante
 *Reafirmante
 *Regenerante
Crema Estrella de Mar facial+Argireline de tratamiento con un exclusivo péptido biotecnológico. Posee un añadido Argilerine, activos que producen un efecto decontracturante, reduciendo las líneas y arrugas de expresión y la profundidad de las arrugas faciales. Potenciada con Ácido Hialurónico que hidrata en profundidad, y con Colágeno Marino y Proteínas de Soja, conseguiremos también estimular la regeneración celular y reafirmar el tejido cutáneo. Apta para todo tipo de pieles, contiene vitamina E y filtros UVA y UVB que protegerán la piel de las agresiones externas y el envejecimiento prematuro.


Bueno y ahora mi opinión sobre la entrega del producto: En menos de 7 días lo tenía en mi casa,venía super bien paqueado.Además venía un pañuelo azul,como regalito,un detalle precioso.
Y ahora viene lo mejor- Todas las cremas de Estrella de Mar están en oferta!!! -50%   hasta el 31 de marzo de 2012.
Yo disfruto de mi crema, y ¿tú? :)) ¿Habéis probado alguna de las cremas Estrella de Mar?
Se pueden comprar solamente en su página web http://www.cremaestrellademar.com ya que su fabricación es difícil.Yo os ánimo pasar por ella,ya que hay un montón de información sobre su fabricación,las cremas,etc... :))

5 comentarios:

  1. no las conocía la verdad es que tienen buena pinta...ya miraré a ver que tal! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me paso porqu me ha parecido super interesante y si ademas estan en rebajas mas

    Ciao

    mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si la antiestrías es buena igual me animo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues no me sonaban estos productos!!

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...