Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de enero de 2012

Cositas de Tuspotingues.com

Hola chicas,
Llevo 2 días sin escribir entrada. ¡Lo siento! :((

Pero bueno,hoy os voy a presentar una tienda online- Tuspotingues.com
Son una empresa dedicada a la comercialización de productos de belleza y cuentan  con laboratorios farmacéuticos en España.

Además son  distribuidores oficiales de los productos de NURANA, como sus reconocidas cremas con extracto de baba de caracol o extracto de caviar y la crema especial con efecto bótox.Pero también podemos encontrar marcas cómo Global Natur,Nurana,Cosmetic Skin Care,etc,etc,etc.... Para ver todos los fabricantes- Tuspotingues,com

Yo tengo tres de los maravillosos productos que ofrecen en su página web,en seguida os los presento:



1.Khol Arabe Negro Original Kajal en polvo:
En primer lugar deciros que es un producto 100% original.Fabricado con una selección de hierbas con propiedades naturales.Es un khol en polvo,con palito aplicador incorporado en el tapón.

Precio: 4,90 euros


2.Crema efecto botox Decontractora Brische 50 ml.:
Renueva y cuida tu piel.
Innovación, hidratación y belleza se unen en la nueva crema decontractora con "efecto botox".
El Botox actúa como un potente agente decontractor de los músculos, proporcionando la reducción de las líneas de expresión provocadas por la gesticulación en mejillas, frente y contornos de labios y ojos y disminuyendo las arrugas de la zona ocular.
La piel recupera toda su firmeza y elasticidad y presenta un aspecto relajado y rejuvenecido.


Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello, tanto de día como de noche, con ligeros masajes circulares hasta su total absorción.

Precio: 8,45 euros
Cantidad: 50 ml.
Caducidad: 6 meses 


3.Contorno de ojos Venom Snake (veneno de serpiente):
SYN-AKE es un nuevo compuesto antienvejecimiento basado en un tripéptido sintético que simula el presente en el veneno de serpiente del templo.

SYN-AKE relaja las contracciónes de los músculos faciales (entrecejo, patas de gallo, sonrisa, etc) dando como resultado una piel más lisa y difuminando las arrugas generadas tanto por el envejecimiento cutáneo, como las generadas por factores externos como el sol, viento o frío.



BENEFICIOS:
  • Reduce las arrugas a partir de la segunda semana de aplicación.
  • Efecto alisador.
  • Proporciona resultados de larga duración.
  • Actua profundamente en el interior de la piel

No testado en animales.Fabricado en España.
Precio: Antes: 9,90€  Ahora con 15% de descuento:8,45€
Cantidad: 20 ml.
Caducidad: 12 meses 


Yo estoy segura que seguiré probando los productos que ofrecen Tuspotingues.com , ya que son de calidad y los precios son bastante económicos.Además son superrr simpáticos.Me llamaron para decirme que me han enviado los productos...¡Qué buena gente! =))


Os recomiendo visitar su tienda- Tuspotingues.com
Y si queréis podéis haceros fans de su página en facebook- Aquí


Chicas la pregunta de hoy es: ¿Habéis probado alguno de los productos de Tuspotingues.com?
¡Besitosss y hasta mañana! :)))

6 comentarios:

  1. Pues no la conocía, así que va de cabeza a mis favoritos para curiosearla con calma ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la web, me tienta este tipo de khol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que web tan ideal! Me encanta, me la apunto y veo que puedo hacer con mi cutis (el invierno me seca la piel muchísimo)! BSSSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por su pagina,

    Bss y gracias

    http://bulevardebei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web voy a echar un vistazo que hoy veo que va ser un domingo de compra de potis :)

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo les he comprado unos labiales y son unañ fraude un timo sin duda no volveré a comprarles!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...