Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 3 de enero de 2012

Cigarrillos de marca de lujo

Hola guapas,

Bueno,.cómo ya sabéis a mi me gustaría publicar entradas muyyy diferentes,que no podéis encontrar en los otros blogs de belleza y moda (bueno,en realidad sí,porque hay chicas que son ¨super fans¨ de Woman-es y copian mis ideas :D :D :D )... Hoy la entrada trata de...cigarrillos de marca!!!
¿Fuméis? Yo no...odio los cigarrillos y el fumo...me dan asco...
Además dañan la piel y todo... ¡Por favor,deja de fumar!
Las chicas que no queréis dejar de fumar...os presento a los cigarrillos de marca...
Primero quiero recordaros que en Europa,América y Australia se prohibió la publicidad del tabaco y en Reino Unido tienen una ley sobre los paquetes de cigarrillos- Ponen horribles imágenes de carne humana en descomposición.

En realidad poca gente sabe que en 1989 YvesSaintLaurent lanzó los primeros cigarrillos de marca de lujo.

La cajita de YSL es de color negro,y el color de las letras- en ¨oro¨.El precio es muy alto- 42 euros
En Francia se pueden encontrar muy fácil,ya que es el país dónde se fabrican.



Pero YSL no es la única marca que ha tomado su nombre en la industria del tabaco.
También podemos encontrar cigarrillos de Versace,Cartier,Givenchy,Pierre Cardin.

¿Fuméis? Si la respuesta es sí- MAL, ¿Habéis probado algunos cigarrillos de marca? ¿Cuales?
yo espero que la mayoría me contestéis,que no fuméis... me alegraré tanto. :)))

¡Hasta mañana y gracias por estar aquí! Muak... ;)

10 comentarios:

  1. Deje de fumar hace mas de 2 años .
    Me parece un horror q semejantes marcas promocionen tabaco. No recuerdo en donde querian prohibir la publicidad del tabaco con mujeres donde el mensaje q dejan es q supuestamente es glamouroso tener un cigarro en la mano. Y ese es el mensaje q dejan todas estas marcas asi q me parece espantoso de estas como de cualquier otra donde usan a la mujer para llegar a las mas debiles.

    ResponderEliminar
  2. Y por las dudas aclaro, la q ya fuma va a seguir fumando con o sin publicidad eso esta claro... el problema son a las q estas publicidades hacen apologia para debutar en el tabaco

    ResponderEliminar
  3. Flipo... ya no saben que hacer para vender, aggggg!

    ResponderEliminar
  4. ¡No tenía ni idea! Me dejas catatónica. Supongo que podría ser un buen regalo para una mujer fumadora si no se te ocurre ninguna otra cosa...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues no fumo... y me parece cutrísimo por parte de una marca de un estátus como esta que se dedique a hacer cigarrillos.
    Para mí, ha caido bastantes enteros.

    ResponderEliminar
  6. Yo no fumo y también odio el tabaco, y me parece horrible que una marca como Yves Saint Laurent fabrique cigarros.. es que no lo puedo entender! Es como si Marlboro ahora sacara una línea de ropa, no tiene sentido!
    Desde luego que Yves ha perdido gran parte de mi respeto, vender estas cosas como si de un complemento de lujo más se tratara.. asco es lo que me da!!
    Ay, paro ya de escribir, es que me indigno muy rápido..

    ResponderEliminar
  7. jajaja, ya no se que queda por inventar en firma!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que hay que ver....ya no saben ni que inventar jajajaja.....
    besosssss y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  9. Soy fumadora precoz (9 años) y que el tabaco produce cáncer no es realmente cierto, hoy tengo 44 años y mis pulmones estan en excelentes condiciones... No importa lo que digan otras personas pero yo adoro los cigarrillos Carrier, su aroma, el tabaco rubio y el papel tan delicado y fino que utilizan.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...