Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 26 de diciembre de 2011

Probando Alexandre Cosmetics

Hola chicas,he faltado un día,sin escribir una entradita,por el tema de Navidad... 
Os acordáis que hace tiempo os presenté una marca nueva para mi- Alexandre Cosmetics
Bueno pues llevo utilizando tres maravillosos productos de tres de sus líneas desde hace un mes y en la entrada de hoy os los presento:

  • 1. Keratin Liquid Spray:

Es un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado.Contiene keratina natural y proteínas de seda que aportan brillo y suavidad.El cabello obtiene un tacto suave y sedoso,no pegajoso Además hidrata el cabello y mejora la peinabilidad.

Modo de empleo: 
Se puede aplicar sobre el pelo seco o húmedo.No se aclara.

Mi opinión:
¡Me ha encantado! Es perfecto para cualquier ocasión.Aporta un brillo y suavidad que jamás he visto.Además que hidrata muchísimo.Otro producto que he probado parecido a esté  me engrasó el pelo y con Keratin Liquid Spray no he notado mi pelo nada graso...
Me encantó también el pulverizador,gracias a él puedo aplicar la cantidad necesaria.

  • 2.Shampoo aloe vera:

Es un champú  de su línea Cuidado Diario,cómo bien nos indica su nombre-lo podemos utilizar a diario.
Contiene aloe vera,que nutre y suaviza el cabello.También protege de los rayos UV.
Además lo puede utilizar toda la familia,ya que es para todo tipo de cabellos,gracias a su suave composición de pH similar al del cuero cabelludo.

Modo de empleo:
En la primera aplicación deja el cabello limpio preparándolo para la segunda fase del tratamiento,en la cual deberá dejarse en reposo tres minutos.Así se recupera la suavidad y el brillo del cabello.
Aclaramos con abundante agua tibia.

Mi opinión:
Limpia e hidrata el cabello.Me ha gustado su olor,es muy agradable.Y dura mucho ya que hace bastante espuma con poca cantidad del producto.

  • 3.Alisador temporal:

Es de su línea Nature Shape
Confiere al cabello un alisado más duradero gracias al complejo de serum y protege al mismo tiempo del calor del secador y de la humedad.Deja el cabello brillante y suave,también facilita el peinado.

Modo de empleo:
Agitar antes de usar.Se aplica después de lavar,sobre el cabello húmedo de raíz a puntas.No aclarar.
¡Peinamos el cabello y listo!

Mi opinión:
Me gustó y mucho.Desde que lo uso mi alisado del cabello es más duradero,el pelo es más brillante,también se peina mejor... Además que tiene un precio económico.

Los tres productos tiene un tamaño de 250 ml. y caducidad de 12 meses.

Chicas a mi me han encantado los productos y seguiré probando nuevos.
¿Y vosotras habéis probado algún producto de Alexandre Cosmetics?
Si la respuesta es ¨sí¨,contarme su experiencia.Y si la respuesta es negativa, y queréis saber más sobre la marca y los productos que ofrecen visitar su página web Alexandre-nc

¡¡¡Besitos!!!


2 comentarios:

  1. Me han gustado el champú y el alisador. Tomo nota de la marca, que no la conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado otros productos de Alexandre y me gustaron mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...